lunes, 22 de febrero de 2016

Querido Miedo

Me gusta leer terminando la relajación y que esa lectura nos lleve a una reflexión meditativa.

Esta ha sido la lectura de la clase de hoy:
 
 
Querido miedo: 

Creatividad y yo estamos por empezar un viaje juntas.. 
Tengo entendido que vendrás con nosotras, porque siempre lo haces. 
Reconozco que tú crees que tienes un trabajo importante en mi vida, y que te tomas tu trabajo seriamente. 
Aparentemente, tu trabajo es inducir un pánico absoluto cada vez que estoy a punto de hacer algo interesante.. y déjame decirte que eres buenísimo en tu trabajo. 
Así que, por supuesto, síguelo haciendo, si crees que debes.
Pero yo también voy a hacer mi trabajo en este viaje, que consiste en trabajar duro y mantenerme enfocada. Y Creatividad hará su trabajo, que consiste en seguir animándome e inspirándome. 
Hay mucho espacio en el coche para todos, así que ponte cómodo, pero entiende una cosa: 

Creatividad y yo somos las únicas que tomarán decisiones en el camino. Reconozco y respeto el hecho de que tú seas parte de esta familia, por lo que jamás te excluiré de nuestras actividades, pero aún así - tus sugerencias  nunca serán acordadas. 
Tienes derecho a un asiento, y tienes derecho a tener voz, pero no tienes derecho a tener voto. 
No tienes derecho a tocar los mapas; no tienes derecho a sugerir desviaciones.
No tienes derecho a cambiar la temperatura.
Mira, ni siquiera tienes derecho a tocar el radio. 
Pero más que nada, mi querido y viejo amigo, tienes absolutamente prohibido conducir..."
 
 
Extracto de Big Magic, de Elizabeth Gilbert.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario