miércoles, 30 de diciembre de 2015

Me Libero del pasado y confío en el Proceso de la Vida


Me Libero del pasado  y confío en el Proceso de la Vida
Cierra la puerta de los recuerdos dolorosos, de las antiguas heridas y los viejos rencores.
Escoge un incidente de tu pasado que te haya herido o perjudicado, algo que te sea difícil perdonar, y hasta evocar. 
Pregúntate: « ¿Hasta cuándo seguiré aferrándome a eso?
¿Hasta cuándo quiero sufrir por algo que me sucedió en el pasado?».
Ahora, imagínate que estás ante un río, y que agarras esa vieja experiencia, ese sufrimiento, ese dolor, ese resentimiento, y los hechas al río.
Mira cómo empiezan a disolverse y a irse corriente abajo hasta disiparse y desaparecer completamente.
Tienes la capacidad de liberarte.
Eres libre.
Soy libre me amo y me apruebo
Y así es

Louise Hay
(Autora de Usted Puede Sanar Su Vida)


Me gusta usar  este texto, como visualización,  para soltar. 
Muy apropiado para cerrar el año, dejando atrás, lo que no queremos llevarnos al año nuevo.


imagen de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario